PirloTV es uno de los sitios más conocidos para mirar fútbol (y otros deportes) en línea de forma gratuita – después de todo, ¡puede que tu subscrición de pago no siempre transmita todos los juegos que quieras ver!

A diferencia de otros sitios similares que se encuentran en la web, Pirlo TV es cómodo de usar ⚡, ofrece una calidad de video decente 📺, una amplia selección de partidos 🏆, y relativamente pocos anuncios emergentes 🔕

¿Pero es seguro de usar?

En esta guía, compartiremos consejos para usar PirloTV de manera segura y para alcanzar la velocidad más veloz de transmisión, así como responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre este servicios.

¿Cómo Usar PirloTV de Manera Segura?

Antes de que entremos en detalles, aquí hay una guía paso a paso para aquellos que no desean leer el artículo completo.

Es altamente recomendable utilizar una Red Privada Virtual (VPN) para usar PirloTV y otros sitios web similares de transmisión en línea y gratis de deportes:

con una VPN, obtienes una conexión rápida, privada, y segura a la red, sin revelar tu identidad a terceros

Nuestra VPN favorita es Surfshark, conocida por su buena relación calidad-precio y altas velocidades – pero puedes elegir cualquier otra VPN, por supuesto.

Sigue estos pasos para comenzar con el proceso en pocos minutos:

  1. Obtén Surfshark VPN usando nuestro exclusivo código de descuento del 83% siguiendo las instrucciones de nuestra reseña,
  2. Descarga y abre el programa (hay aplicaciones para todos los dispositivos y extensiones para todos los navegadores disponibles),
  3. Conéctate al servidor del país que elijas en PirloTV – esto garantiza que tendrás la mayor velocidad y seguridad,
  4. Disfruta de tus deportes favoritos sin preocupaciones, a las velocidades más altas – y, como bono adicional, ¡sin anuncios! Surfshark ofrece un bloqueador integrado de anuncios y malware.

Por cierto, usar una VPN cuando navegas por Internet es una buena práctica en general, no solamente para usar PirloTV – ayuda a que tu vida en línea sea más privada y segura

Obtén la mejor velocidad en PirloTV ›

Ahora que la configuración de la VPN está completa, hablaremos de cómo maximizar la calidad de vídeo al ver Pirlo TV:

Obtén la Máxima Velocidad en PirloTV

Ver un vídeo que se ponga lento o entrecortado puede ser una verdadera frustración – especialmente cuando estás viendo un juego importante o a tu equipo favorito.

Puedes evitar este problema utilizando una VPN: por su diseño, cualquier Red Privada Virtual ofrece múltiples puntos de entrada o servidores, a los que puedes conectarte.

Cuando te conectas a un servidor específico, por ejemplo en Alemania, navegas por la web como si estuvieras físicamente en ese país – lo que significa que se alcanzarán mayores velocidades si el contenido que estás viendo también se transmite desde Alemania.

Ya sabes a dónde va esto, ¿verdad? 😉

Simplemente elije el servidor VPN que corresponda a la misma región que estás planeando ver en PirloTV – y mira los deportes en línea a las velocidades más altas:

Versión de PirloTV Ubicación del servidor El servidor de Surfshark más cercano
pirlotv.fr Alemania Alemania → Berlín
pirlotvhd.tv Arizona, Estados Unidos EE.UU. → Phoenix
pirlotvonlinehd.net California, Estados Unidos EE.UU. → Los Ángeles
pirlotvonlinehd.com Perú Perú → Lima
pirlotvs.net Islandia Islandia → Reikiavik

Bien, ahora que todo está claro, vamos a ver cómo puedes acceder a PirloTV – ¡es más fácil de lo que piensas!

Usar PirloTV en Teléfonos Móviles

¿Sabías que PirloTV tiene su propia aplicación móvil? El truco es que no está disponible a través de los canales estándar como la App Store o el mercado de Google Play, por lo que necesitarás dos cosas:

  • Descarga la APK (archivo de aplicación instalable) de PirloTV, por ejemplo, en este sitio web e instálalo en tu smartphone
  • Instala la aplicación VPN de tu elección (consulta la oferta anterior de Surfshark) y conéctate al mejor servidor, tal como se describe en la sección de arriba.

También puedes ver Pirlo TV desde el navegador del teléfono móvil, al igual que lo harías desde un computador portátil, puede que no sea la experiencia más cómoda – pero en definitiva se trata de tus preferencias personales.

PirloTV no funciona

Ya hemos hablado del truco para mejorar la velocidad en caso de que tu transmisión de PirloTV sea lenta o de mala calidad, pero ¿qué hacer si no puedes acceder a PirloTV en lo absoluto?

Que no cunda el pánico, tal como hemos visto antes hay más de un canal en Pirlo, y si uno de ellos no carga del todo (o es demasiado lento) la mejor solución es probar con los otros de la anterior tabla.

También puedes probar y cambiar de servidor VPN para acceder a los mismos sitios web desde otras ubicaciones; por ejemplo, Suiza y Luxemburgo suelen funcionar bien.

Además, si tienes problemas para acceder a cualquiera de los sitios web de PirloTV, deja una nota en la sección de comentarios debajo – ¡nos ayudará a mantener la guía actualizada y a que siga siendo útil para otros lectores!

¿Pueden Multarte por Usar PirloTV?

Muchos lectores nos preguntan si es posible recibir una sanción monetaria por ver videos en PirloTV – así que aquí hay algo de información adicional sobre las cuestiones legales:

Las organizaciones deportivas que tienen los derechos de transmisión de los partidos llevan años en guerra con los sitios de transmisión gratuita en línea

… Así que, si bien es cierto que sitios similares a PirloTV, como Rojadirecta, han recibido multas por enlazar contenido deportivo en el pasado, las sanciones se dirigieron al sitio web en lugar de a sus usuarios.

Para eliminar la más mínima posibilidad de verte envuelto en una mala historia, siempre es recomendable utilizar una VPN de confianza cuando se ven contenidos en sitios como PirloTV:

Consigue un 83% de descuento en Surfshark

¿Tienes alguna otra pregunta sobre el uso de VPNs con PirloTV? Háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo – ¡estamos encantados de ayudarte!

¡Debatamos!